¿Qué decir cuando un sugar daddy te pregunta qué estás buscando?
¿Qué le dices a un sugar daddy que estás buscando?

¿Cómo responder a los sugar daddies? Si ya tienes un sugar daddy o planeas tener uno, esto te interesa. Hay un momento clave al inicio de la relación entre la sugar baby y el sugar daddy, cuando el sugar daddy te pregunta qué estás buscando. Si no sabes qué contestar, puedes perder la oportunidad de ganar muchísimo dinero.
Antes de continuar, debes saber que si eres una chica atractiva, con más de 18 años y una identificación vigente que lo demuestre, puedes solicitar plaza para que un equipo profesional te ayude a sacar el máximo rendimiento de tu imagen.
¿Qué debo decirle a mi sugar daddy?
Depende. La respuesta no es siempre la misma. En primer lugar ¿él se considera a sí mismo un sugar daddy? Muchos hombres prefieren no denominarse así y buscan algo más que una relación económica. Evita llamarlo de este modo y evita decirle lo obvio. Nosotros sabemos que quieres dinero, pero él seguramente quiera sentirse algo más que un cajero.
Ten en cuenta cómo lo has conocido y cuáles son sus expectativas para elaborar tu respuesta, en cualquier caso, aquí te dejamos algunas palabras que le puedes contestar a tu sugar daddy cuando te pregunte qué estás buscando:
- Conocerte. Ya el tiempo nos dirá.
- No busco nada. Me dejo fluir.
- Simplemente me gustas. ¿Tiene algo de malo?
- Busco hacerte feliz y disfrutar tu compañía.
- Busco una relación de confianza en la que nos podamos apoyar uno en el otro.
- Me encantaría aprender de ti, me fascina tu experiencia.
Lo mejor siempre será una respuesta personalizada basada en sus particularidades. Por ejemplo, si es un hombre al que le encanta el ajedrez podrías contestarle algo como: "que me enseñes a jugar al ajedrez", si es un viajero empedernido puedes decirle "conocer el mundo de tu mano", si es un músico pues le encantará si le dices "escucharte y ser tu fan número uno".
En resumen ¿qué decir cuando un sugar daddy te pregunta qué estás buscando? Respóndele algo que no sea dinero, algo que no solo hable de ti. Dale un respuesta donde toques sus deseos, donde tengas en cuenta su forma de ser, y lo vas a enamorar.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a saber
cómo responder a tu sugar daddy; para cualquier cuestión
envía un mensaje directo.
