Sugar daddy y sugar baby: significado REAL
Sugar daddy y sugar baby ¿qué significa?

Quieres saber qué significa sugar daddy y sugar baby, estás en el lugar correcto, aquí vamos a explicar el significado de estos dos términos que se han vuelto tan populares en los últimos tiempos.
Son unas palabras que vienen del inglés y que podríamos traducir como "papá dulce" y "bebé dulce". El sugar daddy (o papá dulce) quién es? Es un hombre generoso, dispuesto a invertir sus recursos. ¿Y ser sugar baby qué significa? También es ser generosa, pero de un modo diferente: prestándole atención.
La relación entre sugar baby y sugar daddy es una relación de beneficios mutuos: cada uno consigue la aprovecha a su modo. La sugar baby es una chica joven (de entre 18 años y normalmente, no más de 25 o 30) que quiere mejorar su estatus socioeconómico, es decir: dinero y lujos que sola no podría tener. A veces usa la relación para conseguir financiarse estudios o montar algún negocio propio.
El sugar daddy es un hombre maduro y estable que busca disfrutar la belleza y la juventud de la sugar baby. Muchas veces también funciona como una especie de mentor para ella, alguien experimentado y capaz de llegar a la baby al siguiente nivel.
¿Qué significa todo esto? Lo cierto es que cada acuerdo es particular. No todas las relaciones son iguales. Cada persona elige sus límites y sus exigencias.
Si te gustaría ser sugar baby y ganar dinero sin necesidad de tener contacto físico, ser sugar baby virtual, puedes solicitar plaza como modelo profesional.
¿Todavía tienes dudas sobre el significado de sugar baby y sugar daddy? ¿O sobre cualquier otra cuestión? Envía un mensaje directo.
